Estufa De Leña E-30 L
- Potencia Térmica: 11 kW
- Volumen a Calefactable: 310 m3
- Construida íntegramente en hierro fundido.
- Placas interiores del hogar y deflector en fundición esmaltada en blanco.
- Estufa de elevada potencia y alto rendimiento.
- Gran cristal para una espectacular visión del fuego.
- Sistema Airwash de limpieza de cristal.
- Control de aire primario y secundario, con regulación de gran respuesta.
- Rendimiento Energético: 79,2 %
- Sistema de combustión eficiente.
- Amplio cajón cenicero extraíble.
- Regulación fácil del aire primario y secundario.
- Tamaño de Troncos: Hasta 60 cm
- Medidas: A 753 x H 812 x P 616 mm
- Salida de Humos: Superior de 200mm
- Peso: 190 kg.
Transporte a la península por solo 49,99 € IVA incluido
Consultar stock y plazo de entrega
La serie E-30 se caracteriza por la gran amplitud de su cristal, por sus placas interiores y su deflector en fundición esmaltada en blanco, mejoras orientadas a ofrecerte una magnífica visión de las llamas. Gracias al sistema de limpieza por corriente de aire Airwash, el cristal permanece limpio y libre de depósitos por un largo período de tiempo.
Con control de aire primario y secundario mediante regulador de aire único y toma de aire exterior para su instalación en viviendas pasivas, asegura una gran eficiencia de la combustión que ofrecen como resultado un excelente rendimiento con el mínimo consumo.
Las estufas de hierro fundido E-30 de Hergóm, combinan una gran capacidad de carga con un alto rendimiento en 3 medidas diferentes y potencias: S, M y L, para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades de calefacción.
- Potencia
- 11 Kw - 15 Kw
- Material
- Fundición
- Eficiencia Energética
- A